Culto Mar: Más que pañuelos, historias para portar.

En el pintoresco pueblo de Sayulita, a orillas del Pacífico mexicano, nace Culto Mar, una propuesta única que va más allá de lo ordinario en el mundo de la moda. Culto Mar es una nueva propuesta de pañuelos, que se vuelven una gran opción y refleja más allá de lo común a la hora de vestir.

Detrás de este emocionante proyecto está Mildred Partida, una mente que busca fusionar su pasión por la creatividad con la responsabilidad ambiental.

Cada diseño de Culto Mar es el resultado de una estrecha colaboración con talentosas ilustradorxs como Laura Lorenzo, quienes convierten relatos en imágenes únicas, abordando historias sobre la diversidad, la celebración de la vida y la libertad creativa. Cada mascada cuenta una historia única, como la de una bruja valiente que emprende un viaje de transformación en busca de luz en medio de la oscuridad.

Pero Culto Mar no solo se preocupa por contar historias; también se compromete activamente con la protección del medio ambiente. Sus pañuelos están fabricados con un 60% de poliéster reciclado, obtenido a partir del reuso y transformación de la fibra del PET, lo que reduce significativamente su impacto ambiental.

PUNTOS DE VENTA

Los puntos de venta de Culto Mar se encuentran en diferentes lugares de la República Mexicana como Oxen Concept Store en Guadalajara, Fundamentally en la Ciudad de México; en la costa en Sayulita boutique Ula y Plural Concept Store en San Pancho. Además de Belén del Mar en Puerto Vallarta (La isla y Olas altas) y Punta Mita.


MÁS ALLA DE LA MODA

Culto Mar va más allá de la moda y la sostenibilidad. Ha unido esfuerzos con Costa Salvaje para apoyar la reforestación de manglares, contribuyendo a la conservación del ecosistema marino. Con una aportación de $150 pesos, puedes adoptar un árbol de mangle y recibir un certificado de adopción junto con el reporte de resultados de la reforestación en 2024.

More

This is a unique website which will require a more modern browser to work!

Please upgrade today!